if($servicio=="celu"){?>
El Juego como Motivador del Aprendizaje: Aprendizaje Activo, Estrategias de Gamificación
Diseñar gamificaciones y juegos que permitan diversificar la enseñanza que propicien el aprendizaje activo con la implementación de estrategias neurocientífica.
Más Información Aquí...
}else{?>
El Juego como Motivador del Aprendizaje: Aprendizaje Activo, Estrategias de Gamificación
Diseñar gamificaciones y juegos que permitan diversificar la enseñanza que propicien el aprendizaje activo con la implementación de estrategias neurocientífica.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Articulación e Implicancias para la Práctica Docente de los Decretos 170–83–67 de Educación
Nuestro curso está diseñado para generar instancias de diversificación y adecuación de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en el contexto de aula inclusiva a través de estrategias afectivas, procedimentales y cognitivas de niños, niñas y adolescentes para facilitar la flexibilidad y la implementación del curricular.
Más Información Aquí...
}else{?>
Articulación e Implicancias para la Práctica Docente de los Decretos 170–83–67 de Educación
Nuestro curso está diseñado para generar instancias de diversificación y adecuación de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en el contexto de aula inclusiva a través de estrategias afectivas, procedimentales y cognitivas de niños, niñas y adolescentes para facilitar la flexibilidad y la implementación del curricular.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Inclusión y Manejo de Niñ@s y Adolescentes con Trastornos del Espectro Autista (TEA)
Entregar herramientas para fortalecer el diseño, implementación y evaluación de estrategias inclusivas que den respuesta a la diversidad de estudiantes en condición autista (TEA)
Más Información Aquí...
}else{?>
Inclusión y Manejo de Niñ@s y Adolescentes con Trastornos del Espectro Autista (TEA)
Entregar herramientas para fortalecer el diseño, implementación y evaluación de estrategias inclusivas que den respuesta a la diversidad de estudiantes en condición autista (TEA)
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Convivencia Escolar y Resolución de Conflictos en Contextos Actuales
Aprende a analizar estrategias y prácticas para el desarrollo efectivo de la convivencia escolar en comunidades educativas, atendiendo los contextos específicos que cada comunidad enfrenta e implementar estrategias de resolución de conflictos en diversos contextos escolares.
Más Información Aquí...
}else{?>
Convivencia Escolar y Resolución de Conflictos en Contextos Actuales
Aprende a analizar estrategias y prácticas para el desarrollo efectivo de la convivencia escolar en comunidades educativas, atendiendo los contextos específicos que cada comunidad enfrenta e implementar estrategias de resolución de conflictos en diversos contextos escolares.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Metodologías Activo-Participativas para el desarrollo de Habilidades para el Siglo XXI
Favorecer la comprensión, análisis y reflexión docente en torno a las Habilidades del siglo XXI, para transferirlas a sus prácticas pedagógicas cotidianas.
Más Información Aquí...
}else{?>
Metodologías Activo-Participativas para el desarrollo de Habilidades para el Siglo XXI
Favorecer la comprensión, análisis y reflexión docente en torno a las Habilidades del siglo XXI, para transferirlas a sus prácticas pedagógicas cotidianas.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Apropiación de Bases Curriculares para Educación Parvularia
Aprende a analizar estrategias y prácticas para el desarrollo efectivo de la convivencia escolar en comunidades educativas,
atendiendo los contextos específicos que cada comunidad enfrenta e implementar estrategias de resolución de conflictos en
diversos contextos escolares.
Más Información Aquí...
}else{?>
Apropiación de Bases Curriculares para Educación Parvularia
Aprende a analizar estrategias y prácticas para el desarrollo efectivo de la convivencia escolar en comunidades educativas,
atendiendo los contextos específicos que cada comunidad enfrenta e implementar estrategias de resolución de conflictos en
diversos contextos escolares.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Estrategias de Diversificación de la Enseñanza y el Aprendizaje (Decreto N.º 83 y Decreto N.º 67)
Generar instancias de diversificación de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes para contexto de aula inclusiva a través de estrategias afectivas, procedimentales y cognitivas de niños, niñas y adolescentes para facilitar la flexibilidad y la implementación del curricular.
Más Información Aquí...
}else{?>
Estrategias de Diversificación de la Enseñanza y el Aprendizaje (Decreto N.º 83 y Decreto N.º 67)
Generar instancias de diversificación de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes para contexto de aula inclusiva a través de estrategias afectivas, procedimentales y cognitivas de niños, niñas y adolescentes para facilitar la flexibilidad y la implementación del curricular.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Uso de Material Concreto para la Recuperación de los Aprendizajes
Aprende a Entregar herramientas para el diseño de clases en la asignatura de matemáticas de acuerdo a la metodología Concreta, Pictórica y Simbólica para el
desarrollo de los tres planos cognitivos que favorezca la implicación a través de los distintos tipos de aprendizaje.
Más Información Aquí...
}else{?>
Uso de Material Concreto para la Recuperación de los Aprendizajes
Aprende a Entregar herramientas para el diseño de clases en la asignatura de matemáticas de acuerdo a la metodología Concreta, Pictórica y Simbólica para el
desarrollo de los tres planos cognitivos que favorezca la implicación a través de los distintos tipos de aprendizaje.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Estrategias COPISI para la Didáctica de las Matemáticas - Primer Ciclo Básico (Primero a Cuarto Básico)
Aprende a Entregar herramientas para el diseño de clases en la asignatura de matemáticas de acuerdo a la metodología Concreta, Pictórica y Simbólica para el desarrollo de los tres planos cognitivos que favorezca la implicación a través de los distintos tipos de aprendizaje.
Más Información Aquí...
}else{?>
Estrategias COPISI para la Didáctica de las Matemáticas - Primer Ciclo Básico (Primero a Cuarto Básico)
Aprende a Entregar herramientas para el diseño de clases en la asignatura de matemáticas de acuerdo a la metodología Concreta, Pictórica y Simbólica para el desarrollo de los tres planos cognitivos que favorezca la implicación a través de los distintos tipos de aprendizaje.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Didáctica Copisi para la Enseñanza de las Matemáticas para Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media (hasta 2° Medio)
Aprende a Entregar herramientas para el diseño de clases en la asignatura de matemáticas de acuerdo a la metodología Concreta, Pictórica y Simbólica para el desarrollo de los tres planos cognitivos que favorezca la implicación a través de los distintos tipos de aprendizaje.
Más Información Aquí...
}else{?>
Didáctica Copisi para la Enseñanza de las Matemáticas para Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media (hasta 2° Medio)
Aprende a Entregar herramientas para el diseño de clases en la asignatura de matemáticas de acuerdo a la metodología Concreta, Pictórica y Simbólica para el desarrollo de los tres planos cognitivos que favorezca la implicación a través de los distintos tipos de aprendizaje.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Metodología en Aprendizaje Basado en Proyectos
"ABP"
Entregar herramientas a equipos técnicos y pedagógicos para la implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos que responda a la generación de aprendizaje significativo y aprendizaje profundo en articulación a las Bases Curriculares.
Más Información Aquí...
}else{?>
Metodología en Aprendizaje Basado en Proyectos
"ABP"
Entregar herramientas a equipos técnicos y pedagógicos para la implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos que responda a la generación de aprendizaje significativo y aprendizaje profundo en articulación a las Bases Curriculares.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Diseño Universal de los Aprendizajes (DUA)
Apoyar la diversidad y favorecer la eliminación de barreras sensoriales, afectivas y cognitivas de niños, niñas y adolescentes facilitando el acceso al aprendizaje y participación de todos y todas de un modelo inclusivo y flexible.
Más Información Aquí...
}else{?>
Diseño Universal de los Aprendizajes (DUA)
Apoyar la diversidad y favorecer la eliminación de barreras sensoriales, afectivas y cognitivas de niños, niñas y adolescentes facilitando el acceso al aprendizaje y participación de todos y todas de un modelo inclusivo y flexible.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Herramientas Psico y Socioemocionales para la Gestión del Aula
Fortalecer a equipos pedagógicos en la implementación de estrategias, herramientas y acciones para una efectiva gestión de crisis en contextos educativos específicos.
Más Información Aquí...
}else{?>
Herramientas Psico y Socioemocionales para la Gestión del Aula
Fortalecer a equipos pedagógicos en la implementación de estrategias, herramientas y acciones para una efectiva gestión de crisis en contextos educativos específicos.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para Educación Parvularia
Entregar herramientas a equipos técnicos y pedagógicos para la implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos a partir del juego y que responda a la generación de aprendizaje significativo y aprendizaje profundo en articulación a las Bases Curriculares de Educación Parvularia.
Más Información Aquí...
}else{?>
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) para Educación Parvularia
Entregar herramientas a equipos técnicos y pedagógicos para la implementación de Aprendizaje Basado en Proyectos a partir del juego y que responda a la generación de aprendizaje significativo y aprendizaje profundo en articulación a las Bases Curriculares de Educación Parvularia.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Lengua de Señas Chilena - Nivel Básico A1
Expresar y comprender las necesidades y/o solicitudes de una persona sorda utilizando estructuras de uso frecuente en LSCH (lengua de señas chilena).
Información Lengua de Señas A1...
}else{?>
Lengua de Señas Chilena - Nivel Básico A1
Expresar y comprender las necesidades y/o solicitudes de una persona sorda utilizando estructuras de uso frecuente en LSCH (lengua de señas chilena).
Información Lengua de Señas A1...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Lengua de Señas Chilena - Nivel Intermedio I A2
Expresar y comprender las necesidades y/o solicitudes de una persona sorda utilizando estructuras de uso frecuente en LSCH (lengua de señas chilena).
Información Lengua de Señas A2...
}else{?>
Lengua de Señas Chilena - Nivel Intermedio I A2
Expresar y comprender las necesidades y/o solicitudes de una persona sorda utilizando estructuras de uso frecuente en LSCH (lengua de señas chilena).
Información Lengua de Señas A2...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Autocuidado Docente para el Bienestar Personal y Profesional
Facilitar un cambio de actitud positiva a través del establecimiento de rutinas saludables en donde se apliquen herramientas personales y profesionales que permitan diseñar actividades diarias que sean gratas, satisfactorias y productivas.
Más Información Aquí...
}else{?>
Autocuidado Docente para el Bienestar Personal y Profesional
Facilitar un cambio de actitud positiva a través del establecimiento de rutinas saludables en donde se apliquen herramientas personales y profesionales que permitan diseñar actividades diarias que sean gratas, satisfactorias y productivas.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Gestión de las Adecuaciones Curriculares para el Logro de los Objetivos de Aprendizaje en un Aula Inclusiva
Instalar estrategias para una gestión efectiva de las adecuaciones curriculares atendiendo al contexto actual de enseñanza para el logro de los Objetivos de Aprendizaje y la creación de entornos de inclusivos en atención a la diversidad de los estudiantes.
Más Información Aquí...
}else{?>
Gestión de las Adecuaciones Curriculares para el Logro de los Objetivos de Aprendizaje en un Aula Inclusiva
Instalar estrategias para una gestión efectiva de las adecuaciones curriculares atendiendo al contexto actual de enseñanza para el logro de los Objetivos de Aprendizaje y la creación de entornos de inclusivos en atención a la diversidad de los estudiantes.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Convivencia Escolar, Clima Laboral y Resolución de Conflictos
Fortalecer a equipos pedagógicos en la implementación de estrategias, herramientas y acciones para una efectiva gestión del clima laboral en contextos educativos específicos emocionalmente desafiantes a través de la resolución de conflictos.
Más Información Aquí...
}else{?>
Convivencia Escolar, Clima Laboral y Resolución de Conflictos
Fortalecer a equipos pedagógicos en la implementación de estrategias, herramientas y acciones para una efectiva gestión del clima laboral en contextos educativos específicos emocionalmente desafiantes a través de la resolución de conflictos.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Acompañamiento, Retroalimentación y Reflexión Pedagógica
Conocer metodologías de observación y retroalimentación para el desarrollo de la reflexión pedagógica.
Más Información Aquí...
}else{?>
Acompañamiento, Retroalimentación y Reflexión Pedagógica
Conocer metodologías de observación y retroalimentación para el desarrollo de la reflexión pedagógica.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Taller de inglés conversacional
Llegarás a usar herramientas para desenvolverte en variadas situaciones, en general vocabulario del día a día. Podrás aumentar significativamente el vocabulario. Serás capaz de trasmitir opiniones, sentimientos, experiencias de forma hablada y/o escrita. y más.
Más Información Aquí...
}else{?>
Taller de inglés conversacional
Llegarás a usar herramientas para desenvolverte en variadas situaciones, en general vocabulario del día a día. Podrás aumentar significativamente el vocabulario. Serás capaz de trasmitir opiniones, sentimientos, experiencias de forma hablada y/o escrita. y más.
Más Información Aquí...
}?>
if($servicio=="celu"){?>
Decreto 67: Gestión, Implementación y Reflexión Pedagógica.
Apropiar a los equipos pedagógicos en la implementación del Decreto 67/2018 de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar que aporten a la innovación de estrategias evaluativas en el contexto de ambientes de aprendizajes inclusivos.
Más Información Aquí...
}else{?>
Decreto 67: Gestión, Implementación y Reflexión Pedagógica.
Apropiar a los equipos pedagógicos en la implementación del Decreto 67/2018 de Evaluación, Calificación y Promoción Escolar que aporten a la innovación de estrategias evaluativas en el contexto de ambientes de aprendizajes inclusivos.
Más Información Aquí...
}?>